Nuestro ministerio

¿Por qué Somos y seguiremos siendo de Bendición?

Dania G Gonzalez

Pastora

La Comunidad Misionera Oasis de Bendición nació siendo un pequeño rancho ubicado en el lugar de Campo Alegre con solo un grupo de 10 personas en el año 2007. En ese mismo tiempo ya Dios había puesto la misión y la visión de no ser un templo mas en la comunidad, si no ser una punta de lanza para ese lugar y alrededores, como también las naciones.

Gracias a DIOS, y a el esfuerzo de cada hermano, bajo el ayuno y la oración, que son las armas principales de este ministerio, pudimos derribar muchos gigantes y ser el templo que somos hoy en Día,  no se quedo solo en un rancho, contamos con una estructura de bloques, para un capacidad de mas de 50 personas, cocina, baños etc, y no solo eso Dios nos dio una Palabra  en la que nos dijo: “ENSANCHAD NUESTRO TERRITORIO, POR QUE EL LUGAR  NO ES ESTRECHO”, y  reviviendo esta Palabra en nuestro corazón, comenzamos la obra de ensanche del Templo, logrando así en el año 2011, la culminación de la primera etapa de la segunda fase, que fue la loza de concreto para en este año 2012 proceder a la culminación del mismo, el cual sera un templo, para una capacidad de personas de 200 personas y mas..

Somos un Iglesia que alcanzara lo imposible y cada reto puesto por Dios lo lograremos, y en este año 2012, no solo transmitiremos el mensaje de Dios a nuestra comunidad, sino a el mundo entero a través de Oasis OlineTV, donde transmitiremos nuestros cultos en VIVO, para poder alcanzar mas vida en el Mundo, sabemos que el comienzo de cosas grandes…

Versos bíblicos traídos a ti por bVerse Convert y BibleGateway.com