Ministerio de Alabanza

Todo el que respire, alabe a Jehová

Este Ministerio consiste en preparar la mente y el corazón de las personas que asisten a la iglesia para alabar y bendecir al Señor con todo nuestro ser, con toda libertad e inspiración del Espíritu Santo. La Biblia dice que el Señor habita en medio de la alabanza de su pueblo, por lo tanto con las alabanzas atraemos la presencia de Dios, exaltamos su nombre y le rendimos adoración. Se deben cantar alabanzas de júbilo y alabanzas de adoración: con las de Júbilo alentamos al pueblo a estar alegres y gozosos, a despertar el ánimo para cantarles al Señor, con las de adoración preparamos los corazones para escuchar la palabra de Dios

Visión

El ministerio de música de La Comunidad Misionera Oasis de Bendición, conforma de un cuerpo unificado en espíritu y con corazón puro, el propósito glorificar a Dios, servirle humildemente en un espíritu de excelencia como ministros de música, esperanza, y amor ágape… Para guiar a otros a su divina presencia a través del agradecimiento y de la alabanza y adoración buscar la presencia del señor siempre.

Misión

Inspirar, motivar, capacitar, y dirigir aquellos que Dios a llamado al ministerio de música con espíritu de servicio, excelencia, sensibilidad, santidad, humildad y fuerza. Evangelizar por medio del arte de la música, siendo este el medio para motivar a las personas a buscar de Dios. Buscar la comunicación con Él, a estimular un cambio de vida y una entrega a Jesucristo. Glorificar a Dios con nuestras vidas.

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
Hechos 16:25