Células y grupos familiares

Dios bendice el modelo original de la familia

Vision

Las células tienen como visión impactar nuestra sociedad por medio de familias consolidadas, siendo de influencia en nuestra sociedad en todas las áreas de la vida, estableciendo el Reino de Dios hasta lo último de la tierra, equipando a cada miembro con los recursos necesarios para que se convierta en un discipulador de Jesús por medio de las células.

Misión

Establecer líderes aptos para la enseñanza bíblica, de testimonio y comprometidos con nuestra gran comisión.

Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Discipulado

Por medio de la evangelización, dando a conocer a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Mostrar un cambio de vida Formar carácter.

Bautizándolos: Dando a conocer el mensaje de paz generando en ellos arrepentimiento genuino.

Evidencia de una Nueva vida

Obediencia

Enseñando:​ Las herramientas necesarias para su crecimiento, fundamentándolos en la palabra por medio de las escuelas, seminarios y la palabra vivencial que semana tras semana se llevan a cabo en nuestra iglesia.

Conocimientos

Enviar: Una vez terminado su proceso de formación el discipulado pasa a ser discipulador, convirtiéndose en un líder potencial con la capacidad de extender el Reino de Dios en la tierra.

Familia Cristiana

La familia cristiana es una comunidad de fe, esperanza y amor; una comunidad donde se comparte, se ama, se trabaja, se crea esperanza, se vive y se transmite la fe. La familia comparte con Dios la obra de procrear y educar a los hijos.