Células y grupos familiares

Dios bendice el modelo original de la familia

Visión del Ministerio:

Las células tienen como visión impactar nuestra sociedad por medio de familias consolidadas, siendo de influencia en nuestra sociedad en todas las áreas de la vida, estableciendo el Reino de Dios hasta lo último de la tierra, equipando a cada miembro con los recursos necesarios para que se convierta en un discipulador de Jesús por medio de las células.

Misión del Ministerio

Establecer líderes aptos para la enseñanza bíblica, de testimonio y comprometidos con nuestra gran comisión.

Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

  1. Discipulado:

Por medio de la evangelización, dando a conocer a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

  • Mostrar un cambio de vida
  • Formar carácter
  1. Bautizándolos:

Dando a conocer el mensaje de paz generando en ellos arrepentimiento genuino.

  • Evidencia de una nueva vida
  • Obediencia
  1. Enseñando:

Dándole las herramientas necesarias para su crecimiento, fundamentándolos en la palabra por medio de las escuelas, seminarios y la palabra vivencial que semana tras semana se llevan a cabo en nuestra iglesia. •Disciplina

  • Conocimientos
  1. Enviar:

Una vez terminado su proceso de formación el discipulado pasa a ser discipulador, convirtiéndose en un líder potencial con la capacidad de extender el Reino de Dios en la tierra.

Versos bíblicos traídos a ti por bVerse Convert y BibleGateway.com